dimecres, 31 octubre de 2012

La vuelta al mundo {en las manos}

Nos comemos los meses! Fin de mes y nuevo resumen de todas las fotos que hemos hecho para el grupo de Flickr La vuelta al mundo. De entrada el tema de este mes de octubre me parecía muy complicado, no pensaba que pasara de las dos fotos, si es que llegaba a eso. Pero había que intentarlo, hecharle imaginación al tema y lanzarse,  tanto que luego las ideas se sucedieron unas detrás de otras, empezaba a encontrarme a gusto y cuando haces las cosas con ilusión salen bién. ¿Qué os parecen las fotos? A mi me encantan, supongo porqué detrás de todas hay esos momentos, momentos de risas, y de algunos enfados, porqué ¿cómo haces fotos de manos si tu eres la que sostienes siempre la cámara? faltan col·laboradores? Y los tuve! Cada día llegaba a casa con una nueva idea y ya estaba liada: -¡Tengo una idea! ¿Os apetece hacer unas fotos? Y así un día detrás de otro. Al principio me mandaban a tomar viento, pero poquito a poco también ellos empezaron a entrar en el tema y de las quejas pasamos a las risas. ¡Fué divertido!


1. preparate para el otoño
2. ¿a quién le amarga un dulce?
3. ¡Basta!


4. un futuro {incierto} en sus manos
5. la hora de la merienda
6. mi brownie flash


7. ‘para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro’. Emily Dickinson.
8. ¡pide un deseo!
9. el paso del tiempo


10. una chica ‘multitask’
11. tardes de juego


12. ¡la tormenta acecha!
13. una taza de tiempo para ti

6 comentaris:

  1. La teva participació ha estat especacular aquest mes...!!! M'encanten totes les fotos, però especialment la "mà indignada", las del teu pare, la de la càmara antiga i la meva favorita la de le les pinçes de roba.. Estic segura uqe serà una de les escollides del mes...!!!!!
    M'encanta la teva forma realista però tendra de fer fotos. Son sencilles, son reals, però son portes obertes a la imaginació. Unes galetes que porten benestar al radera, una tisana que porta calidessa, unes mans adultes que comportan saviessa. Molt bé Gemma, ets un crack!

    ResponElimina
  2. Ostres Gemma, quines fotos més xules!.
    M'agraden molt, tant la idea com la imaginació per a realitzar-les. M'agraden totes i no sabria quina triar. De totes maneres "la chica multitask", "tardes de juego" y "la tormenta acecha" m'encanten. Felicitats!
    Una abraçada

    ResponElimina
  3. Ooooh, tenía ganas de ver tu post sobre LVM... Qué gran participación y colorido! :)

    ResponElimina
  4. Pues las tuyas están preciosas Gemma, cada una con un mensaje bien claro y hasta contudente, un abrazo grande.
    Carmen.

    ResponElimina